42 días: Análisis forense de la crucifixión y la resurrección de Jesucristo por Miguel Lorente

42 días: Análisis forense de la crucifixión y la resurrección de Jesucristo por Miguel Lorente

Titulo del libro : 42 días: Análisis forense de la crucifixión y la resurrección de Jesucristo
Fecha de lanzamiento : November 16, 2011
Autor : Miguel Lorente
Número de páginas : 245
Editor : AGUILAR

Descargue o lea el libro de 42 días: Análisis forense de la crucifixión y la resurrección de Jesucristo de Miguel Lorente en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Miguel Lorente con 42 días: Análisis forense de la crucifixión y la resurrección de Jesucristo

¿Latía aún el corazón de Jesús cuando su cuerpo fue descolgado de la cruz?

Como si se tratase de un misterio sin resolver o de una escena del crimen, Miguel Lorente investiga, desde el punto de vista forense, los elementos que la tradición cristiana sitúa en el momento de la crucifixión. El resultado de su trabajo es sorprendente: Lorente descubre signos que lo llevan a concluir que Jesucristo (detenido, juzgado, torturado y crucificado) no murió en la cruz.

En este libro se lleva a cabo un pormenorizado análisis de los estudios que se han realizado sobre la Sábana Santa, tanto de los que cuestionan su autenticidad como de los que la confirman, y, a partir de ellos, del sudario de Oviedo; pero la investigación de Lorente va mucho más allá y se adentra en la exhaustiva documentación histórica. Sin a priori de ningún tipo, Miguel Lorente realiza un análisis científico de los diferentes elementos que confluyen en ese momento capital de la historia de la humanidad para establecer sus conclusiones. Así, los 42 días transcurridos desde la crucifixión a la ascensión de Jesús cobran un nuevo sentido al integrar los resultados de sus investigaciones. Las conclusiones, respetuosas al considerar los dogmas de la tradición cristiana, nos muestran una nueva visión de la Pasión de Cristo.