Agharti, ó

Agharti, ó "El Mundo Interior de la Tierra Hueca" (Libros para la Nueva Era nº 2) por Marcelo Gómez

Titulo del libro : Agharti, ó "El Mundo Interior de la Tierra Hueca" (Libros para la Nueva Era nº 2)
Fecha de lanzamiento : February 11, 2012
Autor : Marcelo Gómez
Número de páginas : 213
Editor : Nexos ditores

Descargue o lea el libro de Agharti, ó "El Mundo Interior de la Tierra Hueca" (Libros para la Nueva Era nº 2) de Marcelo Gómez en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Marcelo Gómez con Agharti, ó "El Mundo Interior de la Tierra Hueca" (Libros para la Nueva Era nº 2)

Presentación.

La presente obra se ha realizado con la finalidad de divulgar, compartir y desde luego reflexionar, a viva voz y de manera abierta, sobre los grandes temas humanos, desde luego en el marco de una geología y cosmogonía revolucionarias, como nos plantea sin duda la Teoría de la Tierra Hueca. Esta teoría, o mejor: “cosmovisión”, nada tiene que ver con las ideas expuestas por la academia actual, pero que sí con ese proceso emancipador de la conciencia que ha comenzado algunas décadas atrás, con el inicio de la nueva Era de Acuario, que traerá grandes revoluciones y transformaciones en la mente, la conciencia y el corazón del Ser Humano.

Esta obra contiene sistintos textos de otros autores que que ustedes tendrán la posibilidad de disfrutar, y son indudablemente verdaderas joyas, y porque no, reliquias sagradas para la humanidad. Estos textos, nos obsequian maravillosos momentos de júbilo, de éxtasis literario y porque no, de éxtasis místico, y nos permiten comprender los contenidos de varias enseñanzas que hasta ahora, resultaban un tanto oscuras, y que sin embargo, comprobamos, “calzan” perfectamente unas con otras ya que corresponden en definitiva a una sola y riquísima sabiduría…

Esperamos puedan servir de puente para el encuentro de muchos con las “Grandes Maravillas de la Vida, del Cosmos y de la Naturaleza”, y con los portentosos enigmas de nuestro orígenes arcaicos como también con nuestros grandes objetivos humanos y espirituales, conscientivos y culturales a los que aspiramos…

Creemos absurdo concentrarnos en los argumentos teóricos, fenomenológicos y científicos sobre la llamada teoría de la Tierra Hueca, por considerar que ya otros autores han dedicado gruesos volúmenes a hacerlo.

Nos centraremos exclusivamente en el mensaje que subyace detrás de todos estos textos, en la comprensión de estas “cosmovisiones” y ojalá arribemos junto al lector, a los umbrales de los grandes misterios de la sabiduría oculta, cuyas líneas de comprensión abarcan lo más excelso y extraordinario de la sabiduría de todos los tiempos, la cual conlleva al desarrollo conscientivo de lo más digno y valioso que tiene todo Ser Humano: el Alma, y que tienen como meta precisamente el conocimiento de los Grandes Misterios de la “Autorrealización íntima del Ser” y el ingreso positivo en la “Era de Acuario”…

Comenzaremos para esto trascribiendo algunos pasajes de distintos autores en relación al misterioso Agharti, ó a Shamballa, que creemos serán de vuestro deleite. Intercalaremos lo substancial de cada uno de ellos y analizaremos entretanto el trasfondo de estas cosmovisiones y la trascendencia increíble que todo esto tiene para la vida de todos nosotros, ya no hablando como cuerpos sino como Almas, para las cuales es, finalmente este mensaje y el objetivo de nuestra publicación.