Cúrate a ti mismo con Qi Gong: Empieza tu viaje energético con Qi Gong por Katharina   Armenta Blanco

Cúrate a ti mismo con Qi Gong: Empieza tu viaje energético con Qi Gong por Katharina Armenta Blanco

Titulo del libro : Cúrate a ti mismo con Qi Gong: Empieza tu viaje energético con Qi Gong
Fecha de lanzamiento : April 5, 2014
Autor : Katharina Armenta Blanco
Número de páginas : 14

Cúrate a ti mismo con Qi Gong: Empieza tu viaje energético con Qi Gong de Katharina Armenta Blanco está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Katharina Armenta Blanco con Cúrate a ti mismo con Qi Gong: Empieza tu viaje energético con Qi Gong

Qigong (tambien deletreado Chi Kung) es un potente sistema de sanación y medicina energética de China.Es el arte y la ciencia de la utilizacion de metodos de respiracion, movimiento suave, y la meditación para limpiar, fortificar, y distribuir la energía vital (Qi).
La práctica de Qigong conduce a la mejora de la salud y vitalidad y un tranquilo marco de la mente.En el pasado, el Qigong es también llamado Nei Gong (trabajo interno) y Dao Yin (Guía de la energía).
Porque de QiGong dinámico y suave permite que tanto los métodos que puede ser practicado desde parado, sentado o en posición supina posturas, es apto para jóvenes y viejos.
Las prácticas pueden ser adaptados a necesidades individuales por lo que es una ayuda ideal para la convalecencia de la enfermedad o lesión.El Qigong es un tipo de medicina complementaria.Trabaja bien con otras formas de terapia.