Coaching Vacacional por Carolina Isaacs

Coaching Vacacional por Carolina Isaacs

Titulo del libro : Coaching Vacacional
Fecha de lanzamiento : August 1, 2014
Autor : Carolina Isaacs
Número de páginas : 59

Obtenga el libro de Coaching Vacacional de Carolina Isaacs en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Carolina Isaacs con Coaching Vacacional

Las vacaciones son el momento ideal para reflexionar sobre nuestra vida, sobre aquello que queremos conseguir.
1.Construir con tino el hogar que deseamos.
2.Identificar nuestras ilusiones para motivarnos e ir a por ellas.
3.Reflexionar sobre nuestros aprendizajes para valorar al máximo nuestra vida, desarrollar nuestra capacidad de superar problemas rápidamente y, principalmente, elegir cómo queremos ver el mundo que nos rodea.
4.Aprender a comunicarnos mejor con los miembros de nuestra familia.
5.Enfocarnos en ‘nuestro mejor yo’.
6.Y por último disfrutar las vacaciones, como se merecen, sea en la playa, el pueblo, la montaña, de un mes o un fin de semana.
A lo largo del libro se proponen una serie de ejercicios donde el objetivo principal es disfrutar trabajando en nosotras mismas, porque realmente, somos cada una de nosotras, conociéndonos un poco mejor, las que podemos lograr llegar mucho más lejos de lo que nunca nos habíamos imaginado...
María José Fonseca y Carolina Isaacs son dos profesionales, pamplonicas, dedicadas principalmente al desarrollo de las personas en las empresas. Colaboran en proyectos de formación, motivación y gestión de RRHH.
Han escrito el libro pensando en las mujeres, en todas aquellas que a partir de los 30 aproximadamente, comienzan a encaminar sus vidas hacia la dirección que quieren, y que en ese camino encuentran numerosas dificultades como la falta de tiempo, los problemas de comunicación, un rumbo a la deriva...
Coaching Vacacional es el compañero perfecto para tus próximas vacaciones. Te hará reír, te hará soñar y te ayudará a poner rumbo a tu destino: el que tú elijas.