De cómo Feliciano San Feliz quiso matar a sus vecinos por Verónica García-Peña

De cómo Feliciano San Feliz quiso matar a sus vecinos por Verónica García-Peña

Titulo del libro : De cómo Feliciano San Feliz quiso matar a sus vecinos
Fecha de lanzamiento : October 16, 2014
Autor : Verónica García-Peña
Número de páginas : 124

De cómo Feliciano San Feliz quiso matar a sus vecinos de Verónica García-Peña está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Verónica García-Peña con De cómo Feliciano San Feliz quiso matar a sus vecinos

Ésta es la historia de un hombre sencillo, de nombre Feliciano, que sólo quería ser feliz. Un hombre normal que amaba el silencio y cuya vida se convirtió en un auténtico valle de lágrimas por culpa de sus vecinos, la familia Tormento.
¿Qué podía hacer? Feliciano decidió que, si quería vivir en paz, sólo había una solución: Matar a sus vecinos.

Una novela divertida, cargada de ironía, que nos recuerda lo difícil que, a veces, resulta la convivencia. Humor para sobrellevar situaciones que, de alguna u otra manera, todos hemos vivido alguna vez porque, al fin y al cabo, quién no ha tenido, tiene o tendrá una familia tormento en su vida.

La autora:

Verónica García-Peña nació en Oquendo (Álava) en 1979. Vivió su niñez y juventud en Zalla (Vizcaya) hasta los 24 años. Actualmente reside en Gijón (Asturias).

Es licenciada en Sociología y Periodismo por la Universidad del País Vasco y en 2013 vio la luz su primera novela, "Bendita palabra", con prólogo del escritor Pablo Zapata Lerga y galardonada como accésit en el I certamen literario Nemira. En 2014 se adentró en el mundo del humor con su segunda obra, "De cómo Feliciano San Feliz quiso matar a sus vecinos", y en 2015 quedó entre los diez finalistas del Premio Planeta con la novela "El ladrón de sueños" publicada en 2016.

También en 2016, bajo el título "Relatos desde El jardín del sur", publicó un conjunto de historias cortas pensadas para el disfrute de los amantes de las letras.

En 2017 de nuevo ha quedado finalista del Premio Planeta (cuarto puesto) con la novela "La isla de las musas", presentada con el seudónimo de Ricardo Pedreira Ulloa.