Todo Sobre juguetes Sexuales.: Un aguía para descubrir el origen de los juguetes sexuales y su correcto uso. por Samantha Mesones

Todo Sobre juguetes Sexuales.: Un aguía para descubrir el origen de los juguetes sexuales y su correcto uso. por Samantha Mesones

Titulo del libro : Todo Sobre juguetes Sexuales.: Un aguía para descubrir el origen de los juguetes sexuales y su correcto uso.
Autor : Samantha Mesones

Obtenga el libro de Todo Sobre juguetes Sexuales.: Un aguía para descubrir el origen de los juguetes sexuales y su correcto uso. de Samantha Mesones en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Samantha Mesones con Todo Sobre juguetes Sexuales.: Un aguía para descubrir el origen de los juguetes sexuales y su correcto uso.

No es fácil conocer los caminos que llevan al éxtasis. Pero, como todo, la educación comienza en casa. Este libro es una pequeña guía para conocer ese objeto que todos deberíamos tener en el bolso. Quitarle la fama de “acompañante de solteras” y darle el puesto que merece. El juguete sexual es una herramienta, que como cualquier otra hay que saber usar y aprender a disfrutar de sus beneficios. Uno de ellos, pero no el único, es que el juguete permite a tu pareja explorar, pero también permite la auto-exploración. Y es que al minuto en que empezamos a entender nuestro laberinto para llegar al orgasmo, todas nuestras relaciones, presentes o futuras, se benefician. Sobre todo la que tenemos con nuestro propio cuerpo. Atrévete a aprender a usarlos y diviértete con los miles de aparatos y adminículos sexuales que harán las delicias de tu cuerpo y del de tu pareja. Ríndete ante Todo Sobre juguetes Sexuales de Samantha Mesones (Oh My Porn), y déjate llevar por el placer y la diversión que te trae, este pequeño manual, que como siempre, es corto, conciso, útil y divertido. Para aprender de este tema en tiempo record y empezar a gozar desde ya, sólo debes bajarlo por un precio risible (!Que estará disponible solo por un tiempo limitado!) ¡Aprovecha ya!