La habitación muda (Letras Nórdicas nº 23) por Herbjørg Wassmo

La habitación muda (Letras Nórdicas nº 23) por Herbjørg Wassmo

Titulo del libro : La habitación muda (Letras Nórdicas nº 23)
Fecha de lanzamiento : December 7, 2015
Autor : Herbjørg Wassmo
Número de páginas : 392
Editor : Nórdica Libros

Obtenga el libro de La habitación muda (Letras Nórdicas nº 23) de Herbjørg Wassmo en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Herbjørg Wassmo con La habitación muda (Letras Nórdicas nº 23)

La habitación muda es la segunda parte de la Trilogía de Tora que comenzó con la fantástica y exitosa novela La casa del mirador ciego. Si la primera parte recibió el Premio de la Crítica de Noruega, esta segunda parte recibió el prestigioso Premio de los Libreros.
En esta novela asistiremos a la adolescencia de Tora. La primera parte terminaba con el ingreso en prisión de su padrastro, Henrik, y poco a poco Tora empezará a deshacerse de su miedo, empezando a vivir con normalidad y renovando el contacto con su madre. Pero Henrik saldrá de la cárcel…
Con un estilo narrativo que nos atrapa desde la primera página, Wassmo nos lleva de nuevo a la Isla y a la vida de sus habitantes en la Noruega de los años cincuenta y sesenta. Los habitantes de la isla apenas hablan, ocultando sus sentimientos bajo un caparazón de hielo. Todo sucederá en el interior, dentro de las casas y de las personas.