Prospectar es la Clave: Cómo lograr tener siempre una cartera llena de clientes por Alejandro Beauroyre

Prospectar es la Clave: Cómo lograr tener siempre una cartera llena de clientes por Alejandro Beauroyre

Titulo del libro : Prospectar es la Clave: Cómo lograr tener siempre una cartera llena de clientes
Fecha de lanzamiento : June 1, 2017
Autor : Alejandro Beauroyre
Número de páginas : 159

Obtenga el libro de Prospectar es la Clave: Cómo lograr tener siempre una cartera llena de clientes de Alejandro Beauroyre en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Alejandro Beauroyre con Prospectar es la Clave: Cómo lograr tener siempre una cartera llena de clientes

“Prospectar es la Clave” le ofrece a los vendedores, gerentes comerciales, directores y dueños de empresa, la información y las herramientas, para que todos los vendedores puedan llevar a cabo un programa de prospección exitoso con la intención de generar clientes nuevos todos los días.

Existe una realidad; prospectar es el proceso comercial más importante para cualquier empresa. La razón principal por la cual un negocio fracasa, es porque se ha quedado sin clientes a quien vender sus productos, por no entender la importancia de prospectar para tener siempre una cartera llena de clientes a los cuales ofrecer sus productos o servicios.

“Prospectar es la Clave”, contiene múltiples ejemplos de cómo lograr hacer contacto con un cliente potencial, cómo hacer una llamada telefónica que genere interés y valor al cliente, cómo conseguir los nombres y datos de las personas que toman decisiones, cómo redactar un correo electrónico que sea de valor para el prospecto y que se diferencie de lo que hace un vendedor tradicional, cómo agendar una cita con la persona adecuada, cómo hacer un seguimiento inteligente que provoque una respuesta de interés por parte del cliente hacia los productos o servicios que usted vende, cómo un vendedor debe de organizarse y disciplinarse para que tenga éxito prospectando.

Alejandro Beauroyre, lo lleva paso a paso, cubriendo cada uno de los temas, y con una creatividad y genialidad que él tiene para lograr la atención del lector, y que al momento de implementar lo aprendido, le sea muy sencillo y redituable al vendedor.

“Prospectar es la Clave”, es el libro más completo de prospección que se ha escrito en el idioma español.