"NEGOCIOS QUE PROGRESAN". Inicio o Reestructuración. por C.P. Agustín Bonilla Infante.

Titulo del libro : "NEGOCIOS QUE PROGRESAN". Inicio o Reestructuración.
Fecha de lanzamiento : July 24, 2017
Autor : C.P. Agustín Bonilla Infante.
Número de páginas : 256

Obtenga el libro de "NEGOCIOS QUE PROGRESAN". Inicio o Reestructuración. de C.P. Agustín Bonilla Infante. en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

C.P. Agustín Bonilla Infante. con "NEGOCIOS QUE PROGRESAN". Inicio o Reestructuración.

Es un libro que guía a los emprendedores y pymempresarios hacia mejores escenarios económicos al contener aspectos como, el Plan de Negocios, regímenes fiscales, técnicas de administración, canales de ventas, Etc. El autor ofrece sus servicios de Consultorías para apoyarte en iniciar tus Proyectos Productivos o a potenciar la operatividad de tu empresa, para que puedas enfrentarte a los desafíos que representa todo mercado globalizado por los tratados de libre comercio entre países; en donde infinidad de productos compiten día con día. ¿Quieres reposicionarte en el mercado de la libre empresa? ¿Deseas que tus productos se vendan con éxito en los mercados internos y/o globalizados? ¿Sientes que esto es complicado o temes enfrentar problemas financieros, administrativos o fiscales?

El autor es un profesional de la contaduría pública y como consultor experimentado de Pymes , ofrece guiarte para optimizar: el "cascarón organizacional" de tu empresa, los procesos de producción, tus canales de ventas y hasta cambiar o reestructurar tu negocio familiar por una empresa profesionalmente administrada con estatus de cultura de mejora contínua en su crecimiento. O si es el caso, apoyarte para que deje de operar con pérdidas y genere atractivas utilidades.



Considera que en las economías de países globalizados con anterioridad, sus empresas marcaron el camino a seguir para lograr el éxito, porque se adaptaron a esas condiciones y ello por sí mismo representa que son tiempos para crecer y si realmente deseas hacerlo, debes decidirte a incursionar en "las grandes ligas" de los mercados de mayor volumen y más utilidades. Por eso debes asesorarte del autor de este libro para mejorar la productividad, armonizando tus relaciones con tus trabajadores, clientes, proveedores, fisco y mercado globalizado.

Es una necesidad que debas aliarte con la cultura empresarial que representan los aspectos siguientes:

•Apegarte al esquema del proceso administrativo que considera: La Planeación, la Organización, la Dirección y el Control.
. Un adecuado Sistema Interno de Control.
•Identificar a tus clientes potenciales, incluyendo al mercado electrónico y dar como "plus" un buen servicio con valor
agregado.
•Contratar a tus trabajadores bajo perfil de productividad, motivándolos con incentivos, premios o bonos.
. Trabajar con los mejores proveedores en calidad y plazo de pago.
. Pagar a tiempo y adecuadamente tus impuestos.
. Aprovechar los beneficios que proporcionan los gobiernos, en capacitación y subsidios.
. Aliarte a tu buena ética en el bien ser, hacer y tener.

Con este libro y las Consultorías ofrecidas, podrás convencerte de la importancia de administrar bien tus activos para obtener buenos resultados, en especial si cuentas con un confiable "cascarón organizacional" , mismo que te permitirá obtener resultados a través de "otros" y tú como empresario podrás acrecentar tu cultura empresarial, porque:


Sabrás utilizar las herramientas de dirección como son: El Punto de Equilibrio, Reingeniería de Procesos, FODAS, Calendarización de Funciones, Etc., para que puedas contar con tiempo libre, en lugar de seguir en el "torbellino de la operatividad" y puedas pensar en innovar e impulsar a tu estrategia de crecimiento.

En resumen, el autor del libro pone a tu disposición su experiencia y capacidad para hacer que tu negocio realmente crezca y
compitas en productividad; cuidando aspectos de ética y legalidad. Te señala que para triunfar se requiere de un vigoroso deseo y voluntad, saber lo que se quiere , ser disciplinado y nunca desviarse de lo justo, de lo inteligente, lo necesario y lo normativo.

Te remite a la frase célebre de Walt Disney: "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará al lugar donde quieres estar mañana".