El hombre fetichista: Novela erótica corta (Fetiches nº 1) por Mimmi Kass

El hombre fetichista: Novela erótica corta (Fetiches nº 1) por Mimmi Kass

Titulo del libro : El hombre fetichista: Novela erótica corta (Fetiches nº 1)
Fecha de lanzamiento : August 25, 2017
Autor : Mimmi Kass
Número de páginas : 145

Descargue o lea el libro de El hombre fetichista: Novela erótica corta (Fetiches nº 1) de Mimmi Kass en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Mimmi Kass con El hombre fetichista: Novela erótica corta (Fetiches nº 1)

Carolina no tiene tiempo para nada, ni siquiera para follar. La realidad le estalla en la cara el día que su pareja la pone de patitas en la calle tras cuatro años de relación.
Sumergirse en una orgía de compras sin sentido por Madrid parece el remedio perfecto para olvidar que nada va bien en su vida excepto el trabajo, pero el encuentro con un enigmático desconocido la situará en una morbosa y tentadora encrucijada.
Martín vive el sexo de una manera muy particular. Ha enfrentado más de una renuncia por ser fiel a sí mismo e intentar ser feliz. Conseguirá que Carolina sienta un placer excelso sin ponerle un dedo encima y provocará en ella un anhelo insaciable que buscará más y más.
Juntos disfrutarán de una sensualidad lenta y sofisticada, descubrirán facetas y aristas de sí mismos que no conocían, y se adentrarán en un mundo erótico sin límites.
No habrá vuelta a atrás.

Con prólogo de Arola Poch.

"Mimmi Kass sigue mostrando esa gran habilidad suya para narrar la tensión sexual y para describir majestuosamente escenas eróticas. Esta vez nos lleva a otro tipo de erotismo de la mano de Martín, el hombre fetichista, y de Carolina, una mujer de mente abierta que se dejará llevar.
Hay quienes afirman que todos tenemos algún fetiche. ¿Cuál es el tuyo? Mimmi te propone una historia apasionante, morbosa y transgresora que te hará pensar en ello".
Arola Poch, Psicóloga experta en fetichismos y sexualidades alternativas.



Ya está disponible la esperada continuación de la historia de Carolina y Martín: el viaje continúa en La mujer fetiche (novela participante en el Premio Literario Amazon 2018).

Biografía del autor
MIMMI KASS (Valencia, 1980) es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Católica de Chile, máster en Ciencias de la Salud y posee varios cursos de sexología. Además de su trabajo como médico especialista y su faceta de escritora, colabora con LELO®, la marca sueca de productos eróticos de lujo.
Sus novelas Radiografía del deseo y Diagnóstico del placer, bestsellers en Amazon, han alcanzado miles de lectores en España y Latinoamérica. Ha publicado también Ardiendo, con la editorial Harper Collins, alcanzando el estatus de más vendido de la editorial en el mes de su publicación.
Ha impartido un taller literatura erótica y su aplicación en la sexología en el Salón erótico de Porto en 2017, con gran éxito.
También participa de manera asidua en mesas sobre erótica en distintos encuentros de literatura y ferias del libro a lo largo de toda España.
A día de hoy compagina medicina, escritura y familia, inmersa en sus nuevos proyectos.