Amor eterno: Guía y 40 recomendaciones para tener una relación duradera por Luciana  Arce Paz

Amor eterno: Guía y 40 recomendaciones para tener una relación duradera por Luciana Arce Paz

Titulo del libro : Amor eterno: Guía y 40 recomendaciones para tener una relación duradera
Fecha de lanzamiento : October 5, 2017
Autor : Luciana Arce Paz
Número de páginas : 81
Editor : Independently published

Obtenga el libro de Amor eterno: Guía y 40 recomendaciones para tener una relación duradera de Luciana Arce Paz en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Luciana Arce Paz con Amor eterno: Guía y 40 recomendaciones para tener una relación duradera

¿Cuál es el secreto para tener una relación duradera, depende de nosotros o de nuestras parejas? ¿Qué tan importante es conocerse a uno mismo y comunicarse con la pareja? ¿Amar implica libertad?... Estas y muchas otras preguntas son resueltas en este libro, que nos llevará a lo largo de sus capítulos para explicarnos el proceso del amor y de qué dependerá que una relación perdure en el tiempo y supere todos los problemas y obstáculos a los que se enfrenta cualquier relación.
Se habla de las aspiraciones de cada una de las partes, de la esencia individual y de cómo el amor genera desarrollo y crecimiento interior. Claro que no se dejan de lado los malos entendidos y las crisis en las que algunas relaciones caen, se explican sus motivos y se plantea la única solución viable.
Además, el libro nos brindará 40 recomendaciones que nos ayudarán a llevar una mejor relación, más sana y duradera.
Amor eterno: Guía y 40 recomendaciones para tener una relación duradera, es un libro escrito por una pareja que cree que el amor es la expresión más bella y necesaria que tienen los seres humanos para perpetuarse como especie y alcanzar el desarrollo y crecimiento interior que puede acercarlos a la felicidad. Un texto basado en la experiencia de vida como pareja de Jimena Arce Paz y Pablo Macías Rosas, quienes para cuando terminaron de escribir el libro ya tenían más de ocho años de relación, y que busca ser una guía autorreflexiba para encontrar a la persona indicada, esa persona que nos acompañará hasta el último día de nuestras vidas.