DESTINO: Tu también tienes uno increíble. por ERASMO MALACARA

DESTINO: Tu también tienes uno increíble. por ERASMO MALACARA

Titulo del libro : DESTINO: Tu también tienes uno increíble.
Fecha de lanzamiento : April 17, 2018
Autor : ERASMO MALACARA
Editor : Eddie Aviation Services

DESTINO: Tu también tienes uno increíble. de ERASMO MALACARA está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

ERASMO MALACARA con DESTINO: Tu también tienes uno increíble.

¿Vivir, o solo existir? ¿Planear el viaje, o vagar sin un rumbo definido? El gran escritor Norteamericano Mark Twain dijo: "Los dos días más importantes de tu vida son: el día en que naciste y el día en que entendiste para qué naciste".
Para todos sería muy fácil de responder la pregunta: ¿Que día nacimos?, sin embargo, cuando nos cuestionamos a nosotros mismos ¿para que nacimos?, simplemente no sabemos cómo responder.
Tristemente se calcula que el 80 % de la población del mundo no sabe para que nació.

El problema principal es de definición mas que de acción, porque ¿como lograras correr en la dirección correcta si no sabes hacia dónde vas?, ¿cómo apuntar y dar en el blanco, si no puedes ver claro el objetivo? No se puede tomar acción, es decir, hacia donde moverte si primero no decides o defines cuál es tu meta.
Si alguna vez has sentido que deseas lograr algo en tu vida y lo deseas desesperadamente pero no sabes qué es. Tienes que leerlo.
El propósito central de este libro es poder ayudarte a definir la gran interrogante: ¿para que naciste? y darte un plan de acción para moverte hacia tu DESTINO.
Al final del libro, tu tendrás las herramientas necesarias para responder ha esta interesante pregunta.
El mejor ejemplo que puedo darte de lo que podrás alcanzar al leer "DESTINO tu también tienes uno increíble", es contestando yo mismo esas dos interrogantes:

"Nací el 22 de Julio de 1966. Para enriquecer la vida de las personas por medio de la aviación."

Erasmo "Eddie" Malacara
Edinburg, Texas.